Día de las Cuevas en Ekainberri

Un año más, la asociación de cuevas turísticas Lurpea ha organizado el Día de las Cuevas. En las cuevas de Arrikrutz, Sara, la Cueva de las Brujas, Urdazubi, Isturitz-Oxozelhaya, Mendukilo, Pozalagua y Ekainberri hemos organizado dos fines de semana repletos de actividades para marzo de 2016.
El 12 y 13 de marzo se organizaron actividades especiales en Arrikrutz, Sara, la Cueva de las Brujas y Urdazubi. El 19 y 20 de marzo llega el turno de Mendukilo, Isturitz-Oxozelhaya, Pozalagua y Ekainberri.KObazuloen Eguna 2016 kartela
En lo referente a Ekainberri, este fin de semana las entradas tendrán un descuento especial y, además de disfrutar de las visitas guiadas y las aventuras Ekain habituales, los/las visitantes podrán crear su propia pieza de arte rupestre durante el día y llevárselo a casa. En el espacio de biblioteca de Ekainberri se podrán encontrar todos los utensilios y materiales para convertirnos en artistas del Paleolítico.
Además de todo esto, se realizará un sorteo entre todas las personas que visiten alguna de las cuevas de la asociación Lurpea durante estos fines de semana, el premio consistirá en dos noches en la casa Fuenternilla de Karrantza y un bono para visitar las ocho cuevas.
Como el aforo de las actividades es limitado, se recomienda hacer reserva previa o comprar las entradas on-line, para ello te puedes dirigir al número 943 868811 o a la página web www.ekainberri.eus

arazi

Leave a reply

X